Chat with us, powered by LiveChat

Condiciones de uso

Home - Condiciones de uso

Acuerdo de licencia de usuario final (ALUF)

Sobre nosotros

El sitio web www.importersdatabases.com (“Sitio web”) es propiedad y está gestionado por Data Business Intelligence S.L., una empresa española con número de registro B05502661 y domicilio social en Calle Teniente Montesinos, 10, 10C – 30110 Murcia, España.

Data Business Intelligence también es el propietario y fabricante de todas las bases de datos y productos de software de Importers Databases que se muestran en el sitio web (conocidos como “Productos”).

Por lo general, ofrecemos nuestros productos a empresas (personas jurídicas), principalmente productores que operan en la industria alimentaria y otros sectores relacionados aunque también es posible ofrecer acceso a personas naturales que cumplan los requisitos señalados. Data Business Intelligence S.L. se reserva el derecho de denegar cualquier pedido si una determinada compañía no cumple los criterios establecidos, reembolsando así la cantidad íntegra de la compra realizada.

 

Productos Importers Databases

Nuestros productos contienen datos e información sobre importadores y distribuidores de alimentos que operan a nivel internacional. Son productos digitales en forma de bases de datos. Se entregan a los clientes por medios electrónicos y solo se pueden adquirir en línea, a través de nuestra plataforma. NO son productos físicos entregados en versión impresa o en cualquier tipo de catálogos.

Los detalles y la descripción de nuestros productos se muestran en nuestro sitio web. Sin embargo, todos los pedidos realizados en este sitio web y todos los productos de Importers Databases se venden y procesan por Avangate B.V. (no por nosotros) a través de su propia plataforma de tecnología de comercio electrónico (https://www.avangate.com/). Con base en un contrato por separado establecido con los mismos. Avangate B.V. ofrece a nuestra empresa una solución alojada de comercio electrónico y actúa como nuestro revendedor autorizado de los productos Importers Databases. Como tal, todas las compras iniciadas desde nuestro sitio web se realizarán con Avangate y están sujetas a los propios Términos y condiciones de Avangate. Se aconseja revisarlos antes de la compra.

Cuando compra cualquiera de los productos Importers Databases a través de nuestro distribuidor, nuestra empresa le otorga una licencia de uso no exclusiva. En pocas palabras, le autorizamos a acceder y utilizar Importers Databases por un período inicial de un año, a cambio del precio de compra, y de acuerdo con los términos y condiciones establecidos en este acuerdo según el cual cada uno de los productos Importers Databases está disponible. La licencia es mundial, no asignable, no transferible y es válida para 1 usuario final individual. La licencia se aplica desde la fecha en que se efectúa el pago del precio de compra.

Cualquier renovación anual de esta licencia está sujeta a condiciones específicas disponibles en cada fecha de renovación, según la decisión comercial de nuestra empresa.

 

Su consentimiento a este ALUF

Usted nos otorga su consentimiento expreso de que ha leído, comprendido y aceptado plenamente todas las cláusulas de este ALUF y que utilizará nuestros productos Importers Databases  solo de acuerdo con este ALUF.

Este ALUF representa el contrato entre nuestra Compañía y cada Cliente en lo que respecta a su uso de los Productos Importers Databases comprados.

Este ALUF se complementa con los Términos y condiciones de Avangate. Léalas detenidamente ya que representan el contrato entre usted y Avangate como nuestro revendedor. NO somos parte de dicho contrato y NO somos responsables con usted en lo que respecta a la relación entre usted y Avangate.

 

Coste y pago

Cada uno de los productos de Importers Databases se factura por adelantado anualmente. Es una suscripción anual. Esto significa que si decide comprar una de nuestras suscripciones disponibles en el sitio web, se le cobrará automáticamente anualmente a partir de la fuente de pago que haya proporcionado. También puede optar por no renovar automáticamente la suscripción desde el formulario de pedido. En este caso, la suscripción finaliza después de 1 año. Las notificaciones de renovación anual le serán enviadas a la dirección de correo electrónico proporcionada en la compra.

Cuando desee dejar de usar los productos Importers Databases comprados, cancele su suscripción escribiendo envíenos un correo electrónico a info@importersdatabases.com o en nuestro número de teléfono. Su licencia terminará y ya no podrá usar los Productos Importers Databases. Si cancela antes del final de su actual año pagado, no habrá reembolsos por años parciales de uso y no se le cobrará a partir de entonces. No hay tarifa de cancelación.

Nos reservamos el derecho de cancelar, en cualquier momento y según nuestro criterio, su suscripción anual con previo aviso y sin dar un motivo. Sin embargo, le reembolsaremos el monto de su suscripción anual correspondiente al resto de su año actual desembolsado.

 

Propiedad intelectual

Somos titulares exclusivos de todos y cada uno de los derechos de propiedad intelectual en el sitio web, en todos y cada uno de los productos Importers Databases, en sus bases de datos, componentes y en su software subyacente (incluidos, entre otros, los derechos de autor sobre código objeto y código fuente, derechos de autor en bases de datos, derechos de bases de datos sui generis, derechos de autor en contenido digital, cualquier derecho de propiedad industrial, logotipos, marcas, diseño, interfaz gráfica, contenido de sitios web, texto y gráficos, etc., así como sus actualizaciones, mejoras y trabajos derivados).

Cuando compra cualquiera de los productos Importers Databases, lo que está comprando es el derecho de usarlo para su propia referencia en relación con su negocio de las siguientes maneras:

– Acceder y ver en línea a través de medios electrónicos

– Descargar los correos electrónicos en un formato electrónico disponible

– Buscar cierta información dentro de las bases de datos e imprimir los resultados de búsqueda

– Acceder a nuestra guía de exportación y consultar todos los recursos gratuitos disponibles

Todo lo anterior con la condición de que mantenga intactos todos los derechos de autor y avisos de propiedad.

El Cliente entiende y acepta que no se le transferirá ninguna propiedad sobre los respectivos productos Importers Databases comprados (incluso en sus bases de datos relevantes).

NOTA: Cualquier y todas las referencias a “base de datos” dentro de este ALUF significarán compilación de datos (generalmente percibida como una estructura de gráficos, datos e información organizada, presentada y mostrada en una determinada modalidad) y conjunto de información contenida en la base de datos respectiva, según a las leyes de bases de datos aplicables. Nuestra empresa es propietaria exclusiva de los derechos conferidos por la legislación aplicable en cada una de dichas bases de datos (por ejemplo, derechos de autor en la estructura y disposición de los contenidos de las bases de datos y derechos sui generis para los productores de bases de datos).

 

No le está permitido

(Sin nuestro consentimiento previo por escrito y sujeto a ciertas restricciones y excepciones en la legislación aplicable)

  • Ofrecer cualquiera de los productos Importers Databases para reventa.
  • Compartir cualquiera de los productos Importers Databases, sus bases de datos y su contenido con cualquier otra persona.
  • Distribuir cualquiera de los productos Importers Databases, sus bases de datos y su contenido a cualquier persona externa ya sea por correo electrónico, a través de cualquier red o cualquier otra forma de distribución hacia el público, incluida la disponibilidad de su parte total o sustancial a través de arrendamiento, en línea transferencia o cualquier otra modalidad;
  • Cargar cualquiera de los productos Importers Databases y / o su contenido en cualquier servidor o mostrarlos en cualquier sitio web o intranet.
  • Reproducir, copiar, comunicar públicamente, modificar, organizar, adaptar, transformar, alterar, traducir, licenciar, vender o usar de cualquier otra forma, en parte o en su totalidad, de forma permanente o temporal, a través de cualquier medio y en cualquier forma, cualquiera de los productos Importers Databases, sus bases de datos, contenido de las bases de datos, su software, su código fuente o código objeto, sus datos o datos de diseño (incluyendo instantáneas con datos y gráficos) o cualquier otro elemento de cualquiera de los productos Importers Databases (incluyendo copias y / o los trabajos derivados de los mismos) a terceros para otros fines que no sean el uso personal del Cliente bajo este ALUF.
  • Extraer y / o reutilizar cualquier porción significativa de los contenidos de las bases de datos de cualquier producto Importers Databases.
  • Poner a disposición del público el contenido de las bases de datos, en total o en una parte sustancial.
  • Usar cualquier dato e información contenida en los Productos Importers Databases (o en sus bases de datos) para transmitir mensajes comerciales no solicitados o por otros motivos ilegales;
  • Incorporar / incrustar directa o indirectamente o utilizar de cualquier manera cualquiera de los productos de Importers Databases en productos o servicios comerciales a menos que se ejecute una licencia que otorgue dicho derecho entre usted y nosotros.
  • Permitir que personas no autorizadas utilicen cualquiera de los productos Importers Databases.
  • Usar cualquiera de los productos Importers Databases de una manera que viole la ley o los derechos de cualquier persona.
  • Crear trabajos derivados basados ​​en cualquiera de los productos Importers Databases y / o en cualquiera de sus componentes, software subyacente, contenido, bases de datos o software.
  • Utilizar cualquier elemento del sitio web (marcas comerciales, contenido, diseño, texto, apariencia, fotos, etc.).
  • En general, no se le permite actuar de ninguna manera que pueda restringir, limitar o perjudicar en modo alguno los intereses o derechos legítimos de nuestra Compañía en los Productos Importers Databases (incluido el software subyacente, las bases de datos y sus componentes).

El Cliente acepta utilizar los Productos Importers Databases solo para los fines establecidos en este ALUF. Nos reservamos el derecho de tomar, a nuestro criterio, cualquier medida razonable para limitar o detener el uso ilegítimo o no autorizado de los Productos Importers Databases por parte del Cliente, incluso para rescindir su licencia de uso si infringe cualquiera de los anteriores.

 

Garantías y nuestra responsabilidad

Aunque hacemos todo lo posible para mantener los datos y la información en nuestras bases de datos actualizados y de la manera más precisa posible, dicha información está sujeta a cambios constantes. No garantizamos explícita o implícitamente la exactitud, integridad, vigencia u otras características (tales como comerciabilidad o calidad adecuada para un propósito particular, etc.) de la información en o relacionada con los Productos Importers Databases y renunciamos a cualquier responsabilidad relacionada con este respecto en la mayor medida permitida por la ley aplicable.

Excepto en casos de dolo o negligencia grave, no seremos responsables, en ninguna situación, de ningún perjuicio causado directa o indirectamente (incluyendo, sin limitarse a esta enumeración: pérdida de ingresos o ganancias, pérdida de negocios u otra daño pecuniario), sufrido a partir del uso de cualquiera de los productos Importers Databases. No podemos ser considerados responsables, en ninguna situación, por la forma en que el Cliente utiliza los Productos Importers Databases y / o por los daños causados ​​por el uso del Cliente. El Cliente los usa bajo su propio riesgo.

Si alguno de los productos Importers Databases es defectuoso debido a nuestra falla (es decir, está dañado), póngase en contacto con nosotros en info@importersdatabases.com y notifíquenos. Tendrá derecho a un producto Importers Databases de reemplazo. Esto constituye nuestra única responsabilidad hacia usted por cualquier producto defectuoso de Importers Databases.

En cualquier caso, nuestra máxima responsabilidad total ante usted, cuando corresponda, para todos los reclamos, ya sea que surjan por contrato, agravio, incumplimiento de obligaciones legales o de otro tipo, y, ya sea con respecto a un solo evento, serie de eventos conectados o eventos no relacionados, se limitará a: (i) en el caso de cualquier Producto defectuoso de Importers Databases: la sustitución de dicho Producto Importers Databases; o (ii) en cualquier otro caso: el precio del Producto Importers Databases por el que pagó el año en curso.

 

Otras provisiones

Se puede suspender nuestro sitio web por mantenimiento u otras razones técnicas en cualquier momento.

También nos reservamos el derecho de cambiar en cualquier momento las disposiciones de este ALUF para reflejar actualizaciones legales o cambios en la política comercial de nuestra Compañía y también para modificar y agregar nuevas funciones y funcionalidades técnicas a nuestros Productos Importers Databases, en cualquier momento a nuestra elección. Le recomendamos encarecidamente que guarde e imprima esta versión del ALUF según corresponda en la fecha de su pedido en el sitio web.

Cada disposición de este ALUF es independiente y, como consecuencia, si alguna disposición se vuelve nula o no puede llevarse a efecto de acuerdo con la ley aplicable, esto no afectará la validez o la ejecución de las demás disposiciones del ALUF; haremos los esfuerzos razonables para reemplazarlo con una o más disposiciones satisfactorias.

Nos reservamos el derecho de rescindir inmediatamente su licencia (incluso para suspender o finalizar su uso de los Productos Importers Databases comprados y su acceso a su cuenta de cliente) si (a) incumple de algún modo este ALUF (especialmente, pero no limitado a cualquier incumplimiento de nuestros derechos de propiedad intelectual), (b) si una autoridad competente o tribunal de justicia nos exige y / o (c) si decidimos retirar del mercado los Productos Importers Databases que ha adquirido (pero el punto (c) al final de su término de licencia).

A nuestra discreción, podemos asignar cualquiera de nuestros derechos y obligaciones con respecto a los Productos Importers Databases, ya sea en el caso de una adquisición, venta de negocios o activos o cualquier otra transacción que involucre a nuestros Productos Importers Databases o nuestra Compañía.

Este ALUF se interpreta y se rige por la legislación aplicable de España. Cualquier disputa derivada de este ALUF y / o con respecto a su uso de los productos Importers Databases será resuelta por los tribunales competentes.