Como funciona

Home - Como funciona

Nuestra base de datos de un vistazo

Anota esto: nuestra base de datos ha sido diseñada especialmente para ahorrarte tiempo, dinero y quebraderos de cabeza. Tan solo accede a ella y comienza a entablar comunicación con nuevos clientes de todo el mundo que actualmente están importando tus productos.

Fácil, rápido e intuitivo

Nada mas acceder podrás ver la barra de navegación con la que moverte rápidamente por todas las secciones, ademas de los controles y estadísticas principales.

Controla de un vistazo las empresas añadidas o modificadas desde tu última conexión, para estar siempre al tanto de cada actualización y mejora de nuestros datos.

Más abajo podrás ver y seleccionar los contactos por sector y país por los que quieres comenzar a navegar.

Nuestro compromiso: Actualización diaria, todos los días de lunes a viernes encontrarás nuevos clientes potenciales en tu panel de usuario.

resumen-bdd
listado-bdd

Explora y afina tu puntería

Gracias a nuestros filtros avanzados podrás encontrar clientes que importen productos concretos dentro de cada sector, ademas de poder seleccionarlos por país, haciendo una búsqueda lo mas afinada posible cada vez.

También puedes extraer fácilmente los emails en un archivo Excel para que puedas emplearlo cómodamente en tus campañas de marketing.

Contacta y haz crecer tu negocio

Accede a toda la información detallada de cada empresa:

Nombre de la empresa
– Dirección, localidad, provincia y país
Teléfono
Email
– Página web
– Localización en Google Maps
Productos importados

importador-bdd
favoritos-bdd

Crea un listado de favoritos

Puedes añadir en cualquier momento una empresa para que se guarde en tu listado de favoritos, haciendo que sea mas sencillo organizar tu trabajo o poder crear una campaña de contacto mas fácilmente.

Recursos de exportación gratis

Con tu licencia tendrás acceso gratuito a nuestra zona de recursos de exportación. Una información única y minuciosamente elaborada gracias nuestra larga y exitosa carrera como agencia de comercio exterior, que ponemos solo a disposición exclusiva de nuestros clientes.

Tendrás a tu disposición numerosas herramientas, documentos y guías únicas que te acompañaran durante todo el proceso de exportación.

recursos-bdd

Bill of ladings

Nuestra base de datos de Bill of ladings tiene la misma interfaz, solo cambian los filtros de búsqueda. Podrás navegar entre millones de transacciones reales de forma útil y rápida. Accede a información privilegiada única y exclusiva.

Nuestra base de datos es la herramienta perfecta para exportar.

Compra un acceso ahora y comienza la internacionalización de tu empresa.